Mi nombre es Surya Casadevante. Soy una maña, maratoniana, triatleta, montañera y esquiadora, que dejó su zona de confort para dedicarse a su pasión. Desde 2009 participo regularmente en carreras populares de asfalto, montaña y algún triatlón.

Interesada desde pequeña por la movilidad del cuerpo, la anatomía y el baile, y practicante de Yoga con muchos años de experiencia, cursé mi formación como monitora de Yoga en el Ashram Yogapoint, Nashik, India; ampliando mis conocimientos en la materia con un Certificado de Profesionalidad en Instrucción en Yoga en Málaga y diversos cursos universitarios de “Fortalecimiento efectivo y saludable de la musculatura abdominal y lumbar” y “Especialista en Ejercicio Correctivo Funcional”. Soy instructora cualificada de Yoga para niños, adolescentes y familias por la Escuela Internacional Yoga Kids and Family.

Siempre movida por la curiosidad y las ganas de aprender, completo mi formación con Estudios sobre nutrición y cosmética ayurvédicas en Kozhicode, India y actualmente me encuentro estudiando Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing de Sevilla. Además, soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, domino el idioma alemán y tengo elevado nivel de inglés.​

Mis sesiones con atletas de élite y continuas investigaciones y estudios, indagando sobre las exigencias de cada deporte, me permiten adaptar las sesiones a las necesidades y objetivos de cada persona. Hasta ahora, corredoresesquiadoresciclistasnadadores,  escaladores, triatletas y surferos de primera línea han aceptado el reto. También otras personas que, sin ser deportistas, quieren beneficiarse de esta forma de trabajar cuerpo mente.​

Original de Zaragoza y afincada en Málaga desde febrero 2019, imparto sesiones individuales a domicilio y sesiones grupales a deportistas de las modalidades atletismo, trail de montaña, Crossfit y natación, cuyas mejoras en el rendimiento deportivo son notables.

“Prueba mis técnicas de protección muscular y articular y logra un mayor rendimiento en tu deporte favorito, y en tu vida en general.”

“Prueba mis técnicas de protección muscular y articular y logra un mayor rendimiento en tu deporte favorito, y en tu vida en general.”

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización.

Evita lesiones y mejora tu rendimiento.