Encuentra o mejora tu bienestar físico y emocional con sesiones individuales a domicilio

Tras una charla inicial para conocer tus objetivos y expectativas, tendremos una primera sesión para comprobar tu estado de tonificación y flexibilidad. Con esta información diseñaré sesiones personalizadas adaptadas a tu estado actual de salud, edad, ocupación, estilo de vida, necesidades y horarios.

En ellas trabajaremos, entre otras cosas…

Tonificación

Equilibrio

Elasticidad

Respiración

Relajación

​Gracias al diseño de las sesiones, notarás los beneficios de forma casi inmediata; y la sensación de cuidar el cuerpo a la vez que lo ejercitas, convertirá el Yoga en un imprescindible en tu día a día. Rápidamente vas a  adquirir agilidad, tonificación, amplitud de movimiento, elasticidad y la práctica habitual te ayudará a reducir molestias o tensiones, mejorar la postura corporal y a relajarte, además de sentir mayor control sobre tu cuerpo y tu mente.

Para rentabilizar al máximo el tiempo, las sesiones las haremos en tu domicilio o instalaciones. Yo me adapto a tus horarios. Tú marcas el ritmo.

Deshazte de prejuicios y clichés sobre el Yoga y prueba, la mayoría de las personas se sorprenden de todo lo que aporta y de lo bien que se sienten tras una sesión. El Yoga es un camino hacia ti, un camino de autoconocimiento, un tiempo lejos de los estímulos y las prisas que nos enloquecen cada día para concentrarte en ti.

Únete a mi comunidad yogui y permite que te ayude a aportar bienestar a tu día a día. ¡El momento es AHORA!

Y si eres deportista, te interesa este vídeo:

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

    Yoga, salud física y emocional, crecimiento personal